AGITA 10WP



AGITA 10WP

 

 

bichos betakrom

COMPOSICION: Thiametoxam 10% y 2-9 Tricosene-0.05% por kg
FORMULACION: Granos solubles
PRESENTACION: Pote x 250gr y 400gr

CARACTERISTICAS: Thiametoxam, el componente activo de AGITA, es un insecticida de amplio espectro que pertenece al grupo de los neonicotinoides. Los puntos sobre los que actúa son los receptores nicotínicos de la acetilcolina en el sistema nervioso del insecto. El tricoseno es una feromona de mosca y actúa como un atrayente sexual. El thiametoxam no presenta resistencia cruzada con otros insecticidas como los organofosforados y los piretroides.

AGITA 10 WG contiene azúcar. Por eso atrae a las moscas y es tomado oralmente. La presencia de tricoseno aumenta significativamente la atractividad del producto.

ESPECTRO DE ACCION: AGITA se usa aplicado como pintura para el control de moscas dentro y en los alrededores de las instalaciones animales y edificios de granjas. La principal especie diana es la mosca doméstica, Musca domestica.

SITIOS DE EMPLEO: puede utilizarse en viviendas, depósitos, cabañas, quinchos, clubes, campings e instalaciones productivas. Especialmente diseñado para zonas cercanas a actividades rurales, en aquellos lugares donde las moscas representen un problema. La formulación concentrada de AGITA 10 WG lo hace adecuado principalmente para uso en explotaciones más grandes, tales como:
Explotaciones avícolas (especialmente baterías de ponedoras)
Explotaciones de engorde y de cría de cerdos
Explotaciones de vacuno de leche y de cría de terneros

MODO DE EMPLEO: Pintar un mínimo de 30 puntos (aproximadamente 10x30 cm2 cada uno) donde las moscas se congregan o posan, por ejemplo zonas templadas de la pared, tabiques entre corrales, postes, marcos de ventana, etc.. fuera del alcance de niños y animales.

AGITA 10WP