betakrom

betakrom

bichos betakrom

COMPOSICION: Azametifos 10%.
FORMULACION: Polvo Mojable.
PRESENTACION: Sobre por 50 gramos / Pote x 1kg

CARACTERISTICAS: BETAKROM® es un polvo mojable que contiene un poderoso ingrediente activo perteneciente a la familia organo fosforados y una feromona de atracción de dípteros. Ambos productos, combinados con el soporte nutricional de la formulación, generan un sinergismo altamente positivo que se traduce en una eficacia extrema. BETAKROM® produce mortalidad inmediata en aquellas moscas, que atraídas por él, se posan sobre la superficie tratada. La novedosa presentación en sobres monodósicos garantiza la conservación del formulado a largo plazo.

EXPECTRO DE ACCION: Mosquicida. BETAKROM® está indicado para combatir mos-cas en general.

SITIOS DE EMPLEO: puede utilizarse en viviendas, depósitos, cabañas, quinchos, clubes, campings e instalaciones productivas. Especialmente diseñado para zonas cercanas a actividades rurales, en aquellos lugares donde las moscas representen un problema.

MODO DE EMPLEO:
PARA APLICAR COMO PINTURA:
Aplicar con pincel en puntos donde habitualmente se congregan las moscas, por ejemplo en superficies calentadas por el sol, postes, exteriores de galpones. Donde sea imposible pintar se colocarán tiras de cartulina o plástico, pintadas con BETAKROM® colgadas de los techos. El efecto residual es de 6–8 semanas en interiores y 2-3 semanas en exteriores.

En este último caso pueden darse variaciones dependiendo de las condiciones climáticas. Agregar lentamente el BETAKROM® en la cantidad de agua tibia indicada en la dosificación y mezclar hasta homogéneizar. Esta cantidad será suficiente para tratar la superficie indicada.

PARA APLICAR POR PULVERIZACION: Aplicar con mochila o pulverizador manual. Tratar aproximadamente un 20% de la superficie donde habitualmente se posan las moscas como postes, puertas, ventanas, paredes asoleadas, etc. El efecto residual es de 4–6 semanas en interiores y 2-3 semanas en exteriores. No aplicar sobre paredes sucias, porosas, o en aquellas donde se haya pintado recientemente con cal.

dosis betakrom