chemotrina_encab

 

chemotrina




chemotrina_bichos

COMPOSICION: Praletrina 2 % - Butóxido de Piperonilo 10 %.
FORMULACION: Concentrado Emulsionable.
PRESENTACION: Envase por 1 litro

CARACTERISTICAS: CHEMOTRINA® es un insecticida piretroide, que posee una toxicidad moderada en mamíferos. Su acción insecticida sobresale por un excelente volteo unido a un insuperable poder de desalojo y una residualidad extremadamente corta (dependiente de la dosis y de la superficie tratada).

EXPECTRO DE ACCION: CHEMOTRINA® es un insecticida de amplio espectro de control, actúa sobre insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas, etc.) y rastreros (cucarachas, vinchucas, chinches, hormigas, pulgas, piojos, etc).

SITIOS DE EMPLEO: Solo en lugares donde se requiere un control inmediato con baja residualidad.
En mezcla con otros insecticidas en aplicaciones en donde se requiere agregar al poder residual del insecticida base el poder de volteo y desalojo de la Chemotrina.
CHEMOTRINA® puede usarse en:
Interiores: En todo tipo de edificios: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos, etc.
En exteriores: Countries, jardines, parques, paseos, balnearios, etc.

CHEMOTRINA® Contiene 1 ingrediente activo, Praletrina (2%) un piretroide sintético con características insecticidas superiores a las usuales de volteo para esta familia de insecticidas, su actividad se puede observar rápidamente, tiene muy bajo efecto residual por ser fotolábil y es fácilmente degradado en el medio ambiente y Butoxido de Piperonilo (10 %) el cual es un sinergizante de piretroides que ayuda a incrementar su efectividad inhibiendo a las oxidasas que contribuyen en la detoxificación de estas moléculas.

MODO DE EMPLEO:
CHEMOTRINA® puede aplicarse con equipos manuales o motor, sola o en mezcla.
CHEMOTRINA® logra espontáneamente una emulsión estable en agua, de todas maneras, se debe agitar adecuadamente para su homogeneización, pulverizar cuidadosamente los sitios frecuentados por los insectos como escondite, para posarse o reproducirse.
No mezclar con productos o aguas alcalinas. En caso de utilizarse para control de insectos sociales (avispas, abejas, hormigas, etc.), deberá pulverizarse directamente sobre los nidos (hormigueros, panales, etc.) utilizando la dosis recomendada. Una vez muertos los insectos debe procederse a la destrucción o remoción de nidos para evitar la reinfestación.

chemotrina_dosis