fumixan fog

 


Fumixan Fog

fumixan fog


COMPOSICIÓN: Piriproxifeno 0.2%; Deltametrina 0.2%, Tetrametrina0.05%;
Butoxido de piperonilo 1.2%
FORMULACION:Aerosol con válvula de descarga total
PRESENTACION: Aerosol x 400cc y x 120cc
Registros
Fumixan Fog x 400cc: RNPUD 0250050
Fumixan Fog x 120cc: RNPUD 0250049

CARACTERISTICAS: es un insecticida en aerosol equipado con válvula de descarga total formulado a base de deltametrina y tetrametrina. Esta combinación nos brinda un producto con poder de volteo y mortalidad, efecto de explulsión, repelencia y acción residual.
Libera una niebla que satura el ambiente a tratar, penetrando en lugares de difícil acceso, irritando a los insectos y movilizandolos fuera de sus escondites o refugios obligandolos a tener contacto con el efecto letal del insecticida.
No mancha ni deja olor.

ESPECTRO DE ACCION: Insecticida de amplio espectro que controla:
Insectos Rastreros: mosquitos, moscas, avispas, polillas, tábanos, jejenes y otros.
Insectos rastreros: cucarachas, arañas, hormigas, chinches, alacranes, garrapatas, pulgas, piojos, bicho bolita, escarabajos de las alfombras, etc.

MODO DE APLICACIÓN:
Llenar con agua el tanque del pulverizador hasta la mitad de su capacidad y valiéndose de la cánula medidora colocar la dosis sugerida según la tabla de cultivos, plagas y dosis. Luego agitar para homogenizar y completar el volumen total de agua del pulverizador. Agitar nuevamente y aplicar el producto. Utilizar de inmediato, no dejar el producto preparado de un día para el otro.
Verificar que el local se encuentre vacío. Cerrar ventanas y puertas. Desconectar acondicionadores de aire, ventiladores, luces y todo artefacto eléctrico. Apague toda posible llama Ej: calefón, termotanque. Retirar animales domésticos y peceras. Cubra equipos electrónicos, procesadores de comidas, utensillos cocina, superficies que puedan estar en contacto con alimentos, objetos personales y ropa de cama con plástico. Retire alimentos.
Agítese bien antes de usar. colocar Fumixan Fog sobre un cartón en el centro del ambiente a tratar, en sitio elevado: silla o mesa. Presionar el pulsador hasta que este quede trabado y retirarse en forma inmediata del lugar. De ser necesario aplicar más de un aerosol. Dejar cerrado durante 2 horas y luego ventilar adecuadamente por lo menos 1 hora antes de habilitar el ambiente tratado.

fumixan dosis