Delta pro

Glacoxan Delta Pro

deltrapro_bichos


COMPOSICION: Deltametrina 0.75 g. Propoxur 5 g. Solvente y emulsionantes c.s.p 100 ml
FORMULACION: Concentrado Emulsionable
PRESENTACION: Envase x 1 litro

CARACTERISTICAS: GLACOXAN DELTA-PRO posee una combinación de principios activos que nos brinda poder de volteo, efecto de expulsión y repelencia. También posee acción residual todo lo cual permite un  control en plagas con altos grados de resistencia.


ESPECTRO DE ACCION: Actúa sobre insectos rastreros como Cucarachas, hormigas, ácaros, piojillos, chinches, pulgas, garrapatas, bicho bolita e  insectos voladores como Mosquitos moscas, tábanos, polillas y avispas.
Controla también plagas difíciles como escorpiones y arañas.

SITIOS DE EMPLEO: Es apto para ser usado tanto en hospitales, escuelas, restauran-tes, casas, instalaciones deportivas, depósitos, fábricas, industrias alimenticias, granjas, cabañas, como en countries, jardines, parques, paseos etc.
No aplicar sobre animales.  No fumigar en el momento de faenamiento, ordeñe o procesamiento de carnes y alimentos en general.  Limpiar con agua y detergente las superficies de procesamiento de alimentos y carnes antes de usarlas nuevamente.

MODO DE EMPLEO: Pueden utilizarse equipos motorizados o manuales. Valiéndose de un vaso graduado colocar con una pequeña cantidad de agua la dosis indicada de Glacoxan D-PRO.
Posteriormente agitar la emulsión para homogenizarla y completar a volumen final con agua. Agítese antes de usar. Prepare sólo la cantidad que necesite para su uso inmediato, no guarde el producto diluido de un día para el otro.
Pulverizar los sitios frecuentados por las plagas, en donde se posan, transitan, refugian, reproducen y en los sitios por donde puedan acceder a los edificios, locales o instalaciones.


Delta Pro dosis