Hormixan Mirex
 

Hormixan MIrex

 

 

 

 

Mirex Glex


COMPOSICION:Sulfluramida
FORMULACION: Cebo en pellet
PRESENTACION: Bolsa x 1kg

CARACTERISTICAS: es un cebo hormiguicida  específico para el control de las hormigas cortadoras presentes en el hogar. Su poder atractivo hace que las hormigas dejen su carga y tomen el cebo para llevarlo al interior de la honguera donde mata al hongo del cual se alimentan y a la colonia.
Su exclusiva fórmula a base de Sulfluramida, actúa interrumpiendo el metabolismo energético eliminando así a toda la colonia.
Su acción lenta (3 a 5 días) permite su aceptación por parte de la colonia de hormigas sin alertarlas de su poder insecticida.

EXPECTRO DE ACCION: se emplea en las áreas periféricas de casas de familia, industrias, comercios, depósitos. Hormiga negra común ( Acromyrmex lundi ), colorada ( Acromyrmex striatus ), Negra del sud ( Acromyrmex lobicornis ), Isaú ( Atta vollenweideri ), minera ( Atta sexdens )

MODO DE USO: localizar la boca del hormiguero y aplicar el cebo Hormixan Mirex a una distancia de 20 cm a 1 metro de la entrada.
Nunca aplicar sobre las bocas del hormiguero. No aplicar el producto con las manos ni otros insecticidas o funguicidas en la zona de control para evitar la perdida de efectividad.

Reponer el producto consumido hasta que cese la actividad ya que la cantidad a aplicar depende del tamaño del hormiguero.

Época de control: No aplicar en días con posibilidad de lluvias. Aplicar cuando están activos los hormigueros.


Hormixan Mirex