introban anillos

 

introban anillos

 

 

 

 

 


introban bichos

COMPOSICION: Bacillus thuringiensis variedad israeliensis 7.000 UTI.
FORMULACION: Anillo de liberación lenta
PRESENTACION: Blister por 20 anillos de 13 gramos.

CARACTERISTICAS: INTROBAN ANILLOS es un insecticida de origen biológico. El ingrediente activo es un compuesto proteico sintetizado por una bacteria, Bacillus thuringiensis var. israeliensis. Esta proteína, llamada Delta endotoxina, posee alta especificidad entre insectos y su efecto se visualiza a partir de las 48 horas. Afecta exclusivamente a los estadios inmaduros de los insectos determinados. No afecta el medio ambiente, no es tóxico para peces, aves o mamíferos. Se encuentra especialmente formulado para flotar sobre la superficie del agua liberando niveles efectivos de ingrediente activo. Su capacidad de flotar asegura que el ingrediente activo se libere sobre la superficie del agua y decante gradualmente.

EXPECTRO DE ACCION: Estadios inmaduros (larvas) de mosquitos y jejenes.

SITIOS DE EMPLEO: INTROBAN ANILLOS puede usarse en aguas de todo tipo que puedan ser propicias para la reproducción de mosquitos o jejenes (bebederos de animales, zanjas, charcos, sitios de retención de aguas pluviales, piletas de natación, macetas, agujeros en arboles, sitios inundables, etc.).

MODO DE EMPLEO: Los anillos se reitran del blister contenedor y se colocan directamente en el agua. El producto puede utilizarse entero o cortado en trozos dependiendo de cada situación (ver dosis recomendadas). En los casos que sea necesario emplear más de un anillo, para evitar que se aglomeren en un mismo sitio, las unidades pueden ser “ancladas” con hilo, estacas u otro elemento a través de su orificio central. Si se colocan en zonas secas inundables, las unidades de INTROBAN comenzarán a flotar al ocurrir la inundación, liberando el producto activo. Los anillos no sufren deterioro al mojarse y secarse alternadamente. Para emplear correctamente este tipo de producto es fundamental considerar superficie de agua a tratar y no volumen. Este cálculo se basa en la necesidad de mantener la concentración ideal de ingrediente activo en los primeros 10 centímetros de agua desde la superficie.

introban anillos dosis