Jaque Fly


Jaque Fly







Jaque Fly


COMPOSICION:Thiamethoxam, 3-(2-cloro-tiazol-5-ilmetil- [1,3,5] oxadiazinan-4-ilideno-N-nitroamina 10,0g; Z-9-Tricosene0,05g, inertes c.s.p. 100g.
FORMULACION: Granulado soluble
PRESENTACION: Pote x 400gr

CARACTERÍSTICAS:
Es un mosquicida granulado soluble actúa como veneno de ingestión. Es por ello que se aplica en superficies donde se alimentan las moscas. Es igualmente eficaz como pintura o pulverizado en superficies donde se congregan las moscas, por ej.: superficies tibias soleadas, tabiques, postes, bordes de ventanas, conductos de leche, exteriores de bateas alimenticias, etc.

Clasificación toxicológica: Levemente tóxico. Clase III(OMS)
Aprobado por SENASA
Extensión del Certificado Nº 01-196


JAQUE Fly es de rápida acción y volteo (las moscas caen muertas a los pocos minutos) y de gran residualidad (continúa activo controlando moscas, sobre las superficies aplicadas durante varias semanas).
JAQUE Fly no afecta a las personas, animales y pájaros si se aplica según las instrucciones.

Como usar Jaque Fly

a) Pulverización:
Utilizar una mochila o asperjador manual. Mezclar bien 400g de Jaque Fly mosquicida granulado soluble con 3,2 lts. de agua tibia.
Esta suspensión es suficiente para asperjar un establo o edificio de 80m2 de superficie cubierta o de 200m2 de superficie de pared/techo. Debe tratarse un 30% (60-90m2) de la superficie de paredes en que habitualmente se posan las moscas, por ej.: paredes asoleadas, puertas, ventanas, exteriores de galpones, postes, etc. El efecto residual que se obtiene es de 4-6 semanas.

b) Pintura:

Utilizar un recipiente separado y colocar 400g en 320cm3 de agua. Agregar lentamente los 320cm3 de agua tibia y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Esta cantidad es suficiente para aplicar en un edificio de aproximadamente 160m2 de superficie cubierta o correspondiente a una superficie de pared/techo de 400m2. Se recomienda aplicar en un mínimo de 30 puntos (de 10x30cm), donde se congregan habitualmente las moscas, por ej.: superficies calientes por el sol, postes, líneas de leche,exteriores de galpones, etc.
Donde no se pueda pintar (ya sea porque no se quiere un cambio de color o porque no hay espacio) se recomienda pintar tiras de cartón o plástico y colgarlas del techo o cabriadas.

NOTA:
Evitar el tratamiento en paredes sucias, muy porosas o recién encaladas.