kalibre encabezado



kalibre 25



kalibre dosis

COMPOSICION: Cipermetrina 25 g. + Solvente y emulsionantes 100 cm3
FORMULACION: Microemulsión
PRESENTACION: Envase por 1 litro

CARACTERISTICAS: Kalibre 25 es un insecticida piretroide que actúa por contacto e ingestión, con poder volteo. Controla insectos lepidóperos y coleópteros en los cultuvos, indicados en el cuadro de recomendaciones.

EXPECTRO DE ACCION: Controla insectos lepidópteros y coleópteros en cultivos .

SITIOS DE EMPLEO: Recomendado para su uso en soja, lino, trigo, cebolla, duraznero, damasco, ciruelo, pelón, manzano, membrillero, peral, tomate, alfalfa, algodón, arveja. álamo, girasol, maiz y sorgo.

MODO DE EMPLEO: Verter el producto a utilizar en una pequeña cantidad de agua. Luego de formada la emulsión, agregar en el tanque del pulverizador con agua hasta la mitad y completar el volúmen de trabajo.
Puede aplicarse con cualquier máquina pulverizadora, manual o a motor, con equipos terrestres o aéreos. En ambos casos se debe lograr una aplicación uniforme del cultivo para lo cual hay que calibrar los equipos en forma correcta. Se recomienda para lograr un uso óptimo del producto:
Respetar dosis indicada.
Cobertura correcta
Respetar momento de aplicación
Usar pastillas de cono hueco para insecticidas pudiendo elegir entre las que ofrece el mercado. Respetar la presión de trabajo en función del flujo y tamaño de gota producida recomendado por el fabricante. Lograr una cobertura correcta llegando a 50 a 70 gotas/cm2 y un C.V de 50%. Evitar hacer pulverización con vientos mayores a 10 km/h
Consulte a un ingeniero Agrónomo para calibrar correctamente su equipo.


Kalibre dosis