encab_maverick
Gel Maverick

COMPOSICION: Sulfluramida 1,0 g. + Bitrex 0,005 g. + atractantes e inertes 100 g
FORMULACION: Cebo en Gel
PRESENTACION: Caja x 3 jeringas de 35g

CARACTERISTICAS: La formulación de Maverick es un gel estable que se adhiere a cualquier superficie, manteniendo su consistencia aun sobre temperaturas elevadas, por lo cual puede aplicarse incluso hacia arriba y mantenerse adherido. El gel permanece palatable y activo por un período de 30 días.


maverick bichos
Comercialización exclusiva:

dapquim


EXPECTRO DE ACCION: Cucarachas de los géneros Blatella y Periplaneta

SITIOS DE EMPLEO: MAVERICK es un cucarachicida para ser empleado en oficinas, hoteles, comercios, casas de familia, centros de salud, depósitos, salas de espectáculos, restaurantes, casas de comidas, industrias, fábricas, panaderías, etc.

MODO DE EMPLEO: Es importante la higiene del área a tratar. Una vez cumplimentada la higiene, aplicar MAVERICK, en lugares no accesibles a niños y mascotas, como en huecos y hendiduras y otros lugares que las cucarachas puedan usar como áreas de refugio anidando, viviendo y reproduciéndose: bajo mesadas, estanterías, sumideros, fregaderos, rejillas, zócalos, alrededor de cañerías, cielorrasos suspendidos, debajo y detrás de cocinas, hornos, heladeras, lavarropas, máquinas eléctricas, muebles de cocina, recipientes de residuos, estufas, calefactores, acondicionadores de aire, sótanos, garajes, etc. No aplicar en los lugares que generalmente se ven afectados por una constante limpieza como ser mesadas o superficies donde se preparan alimentos.

 

maverick dosis