Maxforce gel


Maxforce gel

maxforce gel


COMPOSICION
: Hidrametilnona 2,15 % Diluyentes, dispersantes y base 97,85 %
FORMULACION: Cebo Gel insecticida
PRESENTACION: Jeringa x 60gr

CARACTERISTICAS: Maxforce® Gel es un cebo específico, que al ser ingerido por la cucaracha, interfiere con la producción de energía a través del bloqueo de la respiración celular a nivel de mitocondrias.
Su novedoso ingrediente activo, hidrametilnona, es un veneno estomacal de acción retardada de la familia de las amidino-hidrazonas, capaz de controlar aún a las cepas de cucarachas resistentes a los insecticidas convencionales debido a su particular modo de acción. Su formulación, que incluye atrayentes, es irresistible para las cucarachas. Después de la ingestión, los insectos no manifiestan un efecto inmediato sino que poco a poco se tornan inactivos, dejando de alimentarse y muriendo a los 2 ó 3 días siguientes.Maxforce® Gel aprovecha los patrones de comportamiento de las cucarachas para eliminar tanto a ninfas como a adultos. Después de la ingestión de Maxforce® Gel las cucarachas regresan a sus lugares de refugio donde defecan y de esta manera son capaces de intoxicar con sus heces contaminadas a otros adultos y especialmente a las ninfas debido a sus hábitos de coprofagia (hábito de alimentarse de las heces). También los cadáveres de cucarachas intoxicadas con Maxforce ® Gel son devorados por otras cucarachas.

EXPECTRO DE ACCION: Maxforce® Gel actúa sobre cucarachas Cucaracha Alemana (Blatella germánica), Cucaracha Americana
(periplaneta americana), Cucaracha oriental (Blatta orientalis).

SITIOS DE EMPLEO: Los lugares donde más frecuentemente aparecen las cucarachas en una casa son: cocina: 60%, lavadero: 20%, baño: 15% y dormitorios: 5%.
Los lugares donde por lo general debemos aplicar son: grietas; artefactos electricos (heladera, microondas, cafetera, televisor, computadora…), cocina, bajo mesadas, alacenas, cañerías, recubrimiento de maderas….

Maxforce gel