MIrexpro gel
Mirexpro

COMPOSICION: Sulfluramida 1,0 g. + Bitrex 0,005 g. + atractantes e inertes 100 g.
FORMULACION: Cebo en Gel
PRESENTACION: jeringas de 35g

CARACTERISTICAS: MIREXPRO es un cebo hormiguicida que contiene sulfluramida, sustancia que inhibe el proceso de respiración celular. La alta efectividad de MIREXPRO está basada en el peculiar comportamiento alimentario de las hormigas. Las obreras abandonan el nido en busca de alimento. Cuando lo encuentran, lo guardan en el buche y regresan a la colonia. Una vez allí, regurgitan el alimento y lo comparten con las larvas pasándolo de boca a boca. Así se inicia una cadena de alimentación que llega hasta la reina. Este comportamiento permite que la sulfluramida llegue a todos los integrantes de la colonia (fenómeno conocido como Efecto Dominó).


Mirexpro Gel
Comercialización exclusiva:

dapquim


EXPECTRO DE ACCION: MIREXPRO es ideal para el control de hormigas mielíferas que no transportan cebos granulados. Es efectivo también para el control de hormiga carpintera o arará (Camponotus spp.), hormiga de fuego (Solenopsis sp.), hormiga argentina (Iridomyrmex humilis), hormiga faraón (Monomorium pharaonis).

SITIOS DE EMPLEO: MIREXPRO puede ser usado en casas de familia, centros de salud, restaurantes, casas de comidas, panaderías, industrias, oficinas, hoteles, comercios, depósitos, salas de espectáculos, y exteriores e interiores de domicilios.

MODO DE EMPLEO: Quitar la tapa al aplicador y presionar lentamente para aplicar el gel en forma de líneas de no más de 3 cm. de largo (0.1 g. de gel) cerca de las superficies donde transitan las hormigas. En caso de que las hormigas se muevan en forma lineal, se deberá aplicar dos líneas de gel por metro. De ser factible lo más próximo a sus nidos usualmente ubicados en áreas húmedas y tibias cerca de una fuente de comida o agua. Después de la aplicación se incrementará la presencia de hormigas en busca de MIREXPRO y dentro de los 7 días se producirá una reducción de la población o su extinción. Cuando se usa este producto se recomienda no utilizar insecticidas por aspersión.

INSCRIPTO: Ministerio de Salud Nº250015 y SENASA Certificado: C-1430

Mirexpro gel