Neporex


Neporex 50SP







neporex 50 Sp

COMPOSICION: contiene 500g de ciromazina por kg
FORMULACION: Polvo Soluble
PRESENTACION: pote x 200gr

CARACTERISTICAS: La ciromazina, el componente activo de NEPOREX, es un regulador de crecimiento de insectos que pertenece al grupo de los derivados de la triazina. La ciromazina interfiere con el metabolismo de la quitina del insecto. Las larvas tratadas no mudarán al estadio siguiente y así el ciclo de la mosca será interrumpido. La molécula muestra también una alta especificidad para larvas de mosca.

ESPECTRO DE ACCION: Las larvas de primer estadio son mucho más susceptibles a la ciromazina que las de segundo y tercer estadios. El efecto sobre la población adulta de moscas se hace visible aproximadamente 2 semanas después de la primera aplicación de NEPOREX.

SITIOS DE EMPLEO: NEPOREX 50 SP es un polvo soluble para ser vertido o rociado como aerosol.

La formulación concentrada de NEPOREX 50 SP lo hace adecuado principalmente para uso en explotaciones más grandes, tales como:

  • Explotaciones avícolas (especialmente baterías de ponedoras)
  • Explotaciones de engorde y de cría de cerdos
  • Explotaciones de vacuno de leche y de cría de terneros

MODO DE EMPLEO: NEPOREX 2 SG puede ser esparcido en seco, vertido o rociado como spray. NEPOREX 50 SP ha de diluirse antes de ser aplicado como spray o en forma de riego.

Usualmente, de dos a tres tratamientos a intervalos de dos semanas son suficientes para conseguir tener a la población de moscas bajo control. Se recomienda el uso simultáneo de un adulticida, con el fin de controlar la afluencia de moscas adultas.

Neporex 50 SP