platinum
Platinum Gel COMPOSICION: Hidrametildona 2,15%
FORMULACION: Cebo en Gel
PRESENTACION: Jeringa x 30gr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


platinum

CARACTERISTICAS: Platinum es el primero de una nueva generación de geles insecticidas desarrollados por Chemotécnica S.A. e investigadores y técnicos en Argentina con tecnología Internacional para uso exclusivo del Profesional en el Manejo de Plagas. Su formulación reúne las características más buscadas por los profesionales: el color, el aspecto del formulado, el brillo, la atracción, el envejecimiento, el mantenimiento de la humedad, el contenido de aire dentro de la masa de gel, la forma de la gota, su adherencia a las distintas superficies, etc. Un Principio Activo sin antecedentes de resistencia, que no afecta la palatabilidad y tiene un modo de acción retardado, de manera de poder desarrollar la mortalidad en cadena dentro de la colonia.
La Hidrametilnona, se caracteriza por un diferencial modo de acción que permite controlar por igual cucarachas sensibles y cepas de cucarachas resistentes a los insecticidas convencionales y otros geles, incluyendo los fenómenos de resistencia a las formulaciones (aversión).
Una formulación de fácil adherencia a distintas superficies y de probada estabilidad que se mantiene atractiva por más tiempo y también frente a variaciones de temperatura.

EXPECTRO DE ACCION: Cucarachas de los géneros Blatella, Periplaneta, Blatta, Supela, etc.

SITIOS DE EMPLEO: PLATINUM® puede aplicarse en interiores (casas, de-partamentos, locales gastronómicos, super e hipermercados, galpones, etc) o exteriores (parques, jardines, quinchos, etc.), siempre protegido de la intemperie. Ideal para sitios sensibles (hospitales, colegios, geriátricos,etc.).

MODO DE EMPLEO: Es importante inspeccionar previamente para determinar el grado de infestación, el tipo de cucaracha, y el lugar de nidificación. PLATINUM® pueden utilizarse en forma manual o con el exclusivo aplicador profesional Chemotécnica / Platinum. Este permite dosificaciones precisas sin malgastar producto. Existen agujas metálicas o plásticas que permiten ser intercambiadas entre aplicaciones. En caso de trabajar en tableros eléctricos utilizar las agujas plásticas.
Aplicar en los lugares donde se detecte actividad o se refugien las cucarachas (hendiduras, grietas, espacios huecos, bajo mesada, detrás de heladeras, cocinas, cafeteras, microondas, etc.). No colocar en lugares que alcancen temperaturas mayores a 45º. Es importante considerar que numerosas gotas pequeñas de gel proveerán un control más rápido y eficiente que menor cantidad de gotas de mayor tamaño. No debe aplicarse en zonas de limpieza habitual ya que el producto podría ser removido o deteriorado por los agentes de limpieza. En la medida que se vis ualice consumo de gel en los monitoreos semanales, deberá reponerse la misma cantidad. Es importante que siempre se coloque la misma cantidad de gotas de gel en todos los puntos de cebado. Cuándo se detecte la totalidad de las gotas sin consumir, se considera controlada la infestación.

platinum