encab_proteginal


proteginal


proteginal bichos

COMPOSICION: Cipermetrina 20%
FORMULACION: Concentrado Emulsionable.
PRESENTACION: Envase por 1 litro

CARACTERISTICAS: PROTEGINAL® es un insecticida piretroide, que posee una toxicidad moderada en mamíferos. A su rápida acción se suma su alto poder de desalojo y una excelente residualidad (dependiente de la dosis y de la superficie tratada).

EXPECTRO DE ACCION: PROTEGINAL® es un insecticida de amplio espectro de control. Actúa sobre insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas, etc.) y rastreros (cucarachas, vinchucas, chinches, hormigas, pulgas, piojos, etc).

SITIOS DE EMPLEO: En interiores, en todo tipo de edificios: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos, etc.
En exteriores: countries, jardines, parques, paseos, balnearios, etc.

MODO DE EMPLEO: PROTEGINAL® puede aplicarse con equipos manuales o motorizados. PROTEGINAL® logra espontáneamente una emulsión estable en agua. De todas maneras, se debe agitar adecuadamente para su homogeneización. Pulverizar cuidadosamente los sitios frecuentados por los insectos como escondite, para posarse o reproducirse.
En interiores: Retirar animales y productos alimenticios no envasados. Cerrar puertas posicionando la máquina fuera de la habitación; de lo contrario comenzar por el lugar más alejado de la puerta de salida retrocediendo hacia la misma en el curso de la aplicación. Cerrar el ambiente tratado y mantener cerrado por al menos una hora. Ventilar adecuadamente antes de reingresar.
En exteriores: dirigir el caño del equipo aplicador en forma horizontal (paralelo al piso). Aplicar cuando la velocidad del viento sea menor a 5 km/h.


proteginal dosis