Punch bloques
punch Ratas Bloques

COMPOSICION: Brodifacoum 0,005 g. + colorantes e inertes 100 g
FORMULACION: Cebo en bloque
PRESENTACION: Bolsa x 1kg

CARACTERISTICAS: Es un rodenticida anticoagulante monodósico, ya que es necesaria una sola ingesta para que los roedores mueran, requiriéndose una menor dosis. Si bien PUCH RATAS BLOQUES se comporta como un potente rodenticida, presenta un alto índice de seguridad debido a su escasa actividad sobre animales "no blanco". La muerte se asemeja a la que se produce por la vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento.

Establecimiento Elaborador: Punch Química SA
Marcelo T. de Alvear 4734 - Ciudadela (1702) Pcia. de Bs. As.
RNE: 020034835
Producto habilitado por el Ministerio de Salud
RNPUD:
0250036



 

punch granos


EXPECTRO DE ACCION: Laucha o ratón doméstico (Mus musculus); Rata negra ( Rattus rattus); Rata gris (Rattus norvegicus); Rata alejandrina (Rattus rattus var. Alejandrinus).

SITIOS DE EMPLEO: Puede ser empleado en oficinas, hoteles, comercios, casas de familia, centros de salud, depósitos, salas de espectáculos, restaurantes, casas de comidas, industrias, fábricas, panaderías, etc. Siempre en sitios inaccesibles a niños y mascotas. No aplicar en ambientes cerrados, mal ventilados, tuberías de aire o fuente de ventilación que condicione la persistencia del raticida en el ambiente.

MODO DE EMPLEO: Colocar los bloques donde se observen signos de presencia (Excrementos, pisadas, pelos, manchas de grasa) en las cercanías a las cuevas y lugares de tránsito.
Mantener la cantidad de cebo limpio y fresco hasta que no se evidencien signos de presencia. Se aconseja colocar los granos dentro de tubos o cajas que permitan el acceso exclusivo a los roedores, ya que así se sienten más seguros para comer escondidos; por otro lado el cebo queda protegido de la intemperie y del acceso a animales domésticos. Al cesar la actividad de los roedores destruir los restos del cebo y los reciepientes. Para prevenir nuevas reinfestaciones mantener algunos cebaderos en forma permanente.

punch granos