Sorexa Bloques


sorexa bloques















jaquegranos


COMPOSICION:
Difenacoum 0,005%
FORMULACION: Cebo raticida en bloque
PRESENTACION:Balde de bloques x 24 gr x 5kg

Caracteristicas
El difenacoum, un anticoagulante muy potente, de segunda generación, fue desarrollado por Sorex Limited en 1972. Es eficaz contra todas las razas de ratas y ratones (Rattus rattus, Rattus norvegicus y Mus musculus), incluidas aquellas que son resistentes a los anticoagulantes de primera generación, tales como clorofacinona y warfarina.
En comparación con el consumo diario de ingesta por el roedor, se requiere sólo una pequeña proporción de cebo de difenacoum para administrar una dosis letal.

Espectro de acción: Ratas: Rata gris (Rattus norvegicus) y Rata negra (Rattus rattus); Ratones: Laucha o Ratón doméstico (Mus musculus) y Ratones de campo

La gama SOREXA es un menú completo de formulaciones para el control de ratas y ratones, contiene DIFENACOUM, un anticoagulante avanzado de la segunda generación inventado por Sorex Limited.

En comparación con el consumo diario de ingesta por el roedor, se requiere sólo una pequeña proporción de cebo de difenacoum para administrar una dosis letal.

Consumo diario de ingesta de Rattus norvegicus (25 g) , con cebo que contiene 50 ppm de difenacoum DL50 (9 g)

Consumo diario de ingesta de Mus domesticus ( 3 g) , con cebo que contiene 50 ppm de difenacoum DL50 (0,4 g)

FORMULACIÓN

Cada formulación avanzada de la Gama SOREXA ha sido desarrollada para obtener un control en una gran variedad de situaciones difíciles y contiene:

  • Bitrex: Disuasor de sabor para los humanos y otras especies no objeto de control, para ayudar a impedir el consumo accidental sin perder la eficacia del cebo.
  • Insecticida: Para proteger el cebo contra el ataque de los insectos y reducir la posibilidad de introducir plagas de productos almacenados en la conservación y producción de alimentos.
  • Fungicida: Para prolongar la atracción en condiciones de humedad

Estos aditivos ayudan a mantener la integridad física de cada formulación y prolongar su atracción para las ratas y los ratones.