Super Acecho Bloques


Super Acecho

 

 

 

 


jaquegranos


COMPOSICION:
Brodifacoum 0,005%
FORMULACION: Cebo raticida en bloque
PRESENTACION: Bolsa x 1kg (bloques de 20gr)

Caracteristicas
Super Asecho® es un rodenticida formulado en base a bromadiolone, anticuagulante de segunda generación, que interfiere con el metabolismo normal de la vitamina k en el hígado, necesario para la producción de protrombina inhibiendo la coagulación de la sangre.

Super Asecho ® es un rodenticida elaborado con las materias primas preferidas por los roedores transformándolo en el cebo con mayor atracción del mercado.

Super Asecho® es un cebo monodósico de aplicación directa con acción rápida aun sobre aquellos roedores resistentes a warfarina, los primeros roedores muertos son observados a las 48 horas y hasta 15 días después de la ingesta.


Espectro de acción: Ratas: Rata gris (Rattus norvegicus) y Rata negra (Rattus rattus); Ratones: Laucha o Ratón doméstico (Mus musculus) y Ratones de campo

Modo de empleo:Preparativos para realizar el cebado:
1. Realizar una prolija inspección del área a tratar y de sus alrededores prestando especial atención en la detección de lugares de nidación y alimentación.
2. Aplicar Super Asecho® en aquellos lugares donde se detecten signos como:
Manchas grasosas, excrementos, pisadas o pelos
Zonas transitadas por roedores y cabriadas.
Donde se detecten daños.
Desagües y cloacas.
Lugares de alimentación.
Cuevas y otros.
3. Se deben hacer los tratamientos en cualquier época del año, en especial durante los períodos de reproducción.
4. Se deben mantener puntos de cebado permanente como elemento preventivo.
5. Debe manejarse este producto con guantes para no afectar la palatabilidad del cebo.

Lugares de aplicación
Colocar el cebo protegido del alcance de las personas. Dentro de cebaderos (cebaderos plásticos o cualquier otro accesorio diseñado para tal fin) al quedar el cebo protegido los roedores se sienten mas confiados al comer.
La cantidad de puntos de cebado dependerá del grado de infestación, de las especies a controlar y del tipo de formulación a utilizar (Super Asecho® Pellets, Bloque Parafinado 5 gramos, Bloque Parafinado 20 gramos)

super acecho