servicios dapquim
  :: CONSULTORIA ::     :: CAPACITACIÓN ::     :: DESARROLLOS WEBS ::     :: LINKS DE INTERES ::
consultoria

Contribuimos en la identificación, estudio y tratamiento de todo tipo de plagas. Nuestros especialistas visitan los focos de conflicto y, luego de una tarea de análisis e investigación, brindan su asesoramiento para en- contrar la solución a la problemática, logrando controlar hasta las pobla- ciones que parecen imbatibles.
Costo del servicio:
Hasta 12 horas de trabajo GRATIS para clientes de Dapquim.
Si no es cliente de Dapquim o desea realizar una contratación de consul- toría mayor a 12hs., haga su con- sulta aquí

barra capacitacion

Junto a especialistas en el rubro, organizamos cursos y talleres dedi- cados principalmente al profesional en el control de plagas. Estamos convencidos que la instrucción y ca- pacitación se traducen en buenos resultados a la hora de realizar un trabajo, sumando de este modo va- lor agregado a su negocio.
Los cursos son comunicados a través del Info Dapquim, si desea suscri- birse para recibirlo haga clic aqui.
desarrollos webs

En la actualidad, las empresas (ya sean grandes o pequeñas) necesitan existir en la web. Tener una página web le brinda a su negocio una imagen profesional y demuestra el interés por las necesidades de sus clientes. Además, permite que nue- vos clientes conozcan los productos y servicios que su empresa ofrece, abriendo la posibilidad de competir en Internet con empresas del sector. Tener una página web es como tener un vendedor las 24 hs los 365 días del año. Si desea más información sobre este servicio, solicítela aquí.
links de interes

Te acercamos un listado de sitios web que pueden resultarte útiles: cámaras, laboratorios, revistas del rubro, entre otras páginas que ofrecen información del rubro. Haz clic aquí para ver el listado.