¿Te dedicás al control de plagas?

¿Te estás iniciando en el sector? ¿Necesitás asesoramiento?

Suscribete a nuestros news y comenzá a recibir información clave para tu negocio.

Nuestros Servicios


En Dapquim, contamos con un completo programa de acompañamiento técnico, para asesorarte en todos los pasos que hacen al Manejo Integrado de Plagas.

Si sos profesional y tenés alguna necesidades técnica, completa el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

PROGRAMA DE

Formación

En DAPQUIM creemos que la formación es la base del éxito para el Manejo Integrado de Plagas. El conocimiento de las distintas plagas y de los sistemas de control permiten hacer tratamientos más eficaces y con mayor seguridad para la salud y el cumplimiento de la normativa vigente.

FORMACIÓN

PARA PROFESIONALES

Apoyo Técnico

Únicamente para profesionales de control de plagas Contamos con un equipo técnico especializado capaz de colaborar y asesorarte durante todo el proceso de Control de Plagas. Desde la identificación y selección del producto adecuado, recomendación de metodologías de trabajo y técnicas de aplicación según la plaga y contexto, hasta consultas técnicas puntuales.

APOYO TÉCNICO

SERVICIO DE

Identificación Entomológica

La correcta identificación de la plaga es esencial para diseñar el tratamiento adecuado. Nuestro equipo técnico colabora en la identificación de la especie en cuestión, presentando un informe sobre la biología del insecto,medidas de control fisicas y quimicas y recomendaciones para un Manejo Integrado.
En caso de requerir estos servicios, las muestras de ejemplares deben ser enviados dentro de envases esteriles, protegidos contra golpes y/o presiones, sin conservantes ni aditivos. Ideal capturar más de un ejemplar y acompañar con descriptivo del contexto donde fue encontrado.

Consultar costo de servicios y disponibilidad.

IDENTIFICACIÓN

Ponete En Contacto


Exclusivo para Profesionales del Control de Plagas
Si tenés cualquier pregunta técnica, llená el formulario y te contactaremos a la brevedad.
Los campos marcados con un asterisco (*) se deben rellenar obligatoriamente.

Nombre

Mail

Motivo de Consulta

Mensaje

Whatsapp Contactanos